Resolver Preguntas

¿Necesitas ayuda con un ejercicio?

La comunidad de Simulador POMA te ayudará resolver tus dudas y ejercicios que tengas ¡Pregúntale a la comunidad!

Preguntar

Ayudar a la comunidad

Ó demuestra tu conocimiento y ayuda a otros estudiantes a resolver ejercicios para el Examen Simulador POMA.

Ayudar

CS: Conceptos de Ciencias Sociales

Con escasos..... y con bastante rapidez, España y Portugal ...... la cultura occidental en una gran parte de América y la..... al mundo cristiano-occidental.


CS: Conceptos de Ciencias Sociales

Los mapas Michelin tienen muchas utilidades. Escoja la alternativa que define su uso más habitual.


CM: Conceptos matemáticos o numéricos

Un curso universitario tiene 60 alumnos. Si el 20% tiene 19 años, el 30% 20 y el 40% más de 20 años, ¿Cuántos alumnos puede haber de 18 años o menos?


CM: Conceptos matemáticos o numéricos

Analizar el siguiente cuadro que contiene dos series de números y busque la regla de crecimiento de las variables W y Z, y señale cuál es la regla de crecimiento correcta. W: 3, 8, L, 18, 23,... Z: 1, 7, 13, M, 25,...


CM: Conceptos matemáticos o numéricos

En 22 minutos un carro ha ido desde la ciudad A hasta la ciudad B, que distan entre sí 26 km. Seleccione la solución que más se aproxime a la velocidad promedio por hora (redondee su resultado en dos decimales).


CN: Conceptos de Ciencias Naturales

¿Cuál de las siguientes razones es más poderosa para luchar por la conservación de la capa de ozono de la tierra? Porque...


CC: Valoración de Comportamientos Humanos

El dominio del aprendizaje de la...... es básico para el desarrollo del pensamiento...


CE: Estructuras perceptivas o figuras

Siga con la vista el trazado de figura angular sobre la red de puntos rojos e indique por cuál punto rojo no estaría uno de los vértices del trazado de la figura.


CV: Conceptos verbales o palabras

"Serrucho es a herramienta, como... "


CN: Conceptos de Ciencias Naturales

Se quiere arrastrar una gran piedra hacia un lugar. Se dispone de dos caballos para arrastrarla. Al interesado se le ocurren dos modos de colocar los caballos.

- p: Colocar los caballos formando un ángulo de 30°.

- q: Colocar los caballos en fila, esto es, uno detrás del otro. 

Elija una de estas opciones, teniendo en cuenta su eficacia:


Practica con Simuladores

Prueba tu conocimiento, resuelve estos simuladores similares al examen Simulador POMA

¿Necesitas ayuda con un ejercicio?

Realiza una pregunta y entre todos de esta comunidad la responderemos.